9 feb 2008

Solicitarán referendo contra Globovisión

Más de 30 organizaciones y movimientos afectos al Presidente se reunieron en Parque Central para acordar un cronograma de actividades dirigidas a solicitar la revocatoria de la concesión al canal Globovisión, entre ellas solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) información acerca de la posibilidad de realizar un referendo para retirar el permiso de operación de ese canal.

Marcos Sosa, vocero de la red de Círculos Bolivarianos, indicó que como antesala a la vigilia que se llevará a cabo el 27 de febrero en los alrededores de Globovisión en La Florida, el 19 de febrero se realizará un foro sobre el rol de los medios de comunicación en los espacios del Cuartel San Carlos en Caracas. Igualmente el 20 de febrero habrá dos concentraciones donde se recolectarán firmas que serán entregadas al Poder Electoral: una será en la esquina caliente de la Plaza Bolívar y la otra concentración será en la plaza Brión de Chacaíto desde donde partirán a la sede de Conatel en Las Mercedes.

Los que asistan a la Plaza Bolívar harán un recorrido por CNE , la AN, CANTV y la vicepresidencia de la República donde harán saber su molestia por el tipo de programación que transmite el canal Globovisión "donde constantemente se descalifica al presidente Chávez y se tergiversan los hechos".

4 feb 2008

Tves con programación especial de Carnaval

Una programación dedicada a toda la familia, pero con particular énfasis en el público infantil, ofrece este lunes y martes de Carnaval la Televisora Venezolana Social (Tves).

Desde bien temprano, los niños y niñas disfrutarán de los mejores animados de la televisión. como las historia de Pipi Calzas Largas, Pocahontas, Héroes al rescate y la Aventura de la Arcandina.

Franklin el Caballero Verde y Las Aventuras de Pinky; Babar y Guillermo Tell, son algunas de las películas que se podrán disfrutar el lunes y martes de Carnaval de 4:30 pm a 7:00 pm.
Asimismo, Tves ofrecerá la miniserie de dos capítulos El viaje del unicornio.

En el área informativa, se emitirán avances sobre el desarrollo del plan de seguridad y atención turística Carnaval 2008, con reportes desde diversas regiones del país y la información preventiva para temporadistas y visitantes.

Este lunes 4 de febrero, Tves pondrá en pantalla a las 9:00 pm un programa especial sobre el alzamiento cívico-militar liderado por el actual presidente de la República, Hugo Chávez.
El martes 5 de febrero, la música inundará la pantalla del canal 2 con un musical de reggae del grupo venezlano Rootsmafya.
Powered By Blogger