9 jun 2007

Tves canal oficial de la Copa América 2007

Todos los venezolanos observarán los juegos del torneo de fútbol más antiguo del mundo, por la señal del nuevo canal 2, así lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información William Lara. Con este evento Tves pretende convertirse en referencia deportiva para los seguidores del encuentro futbolístico.

En un comunicado difundio este sábado por el Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela, se pudo conocer que la nueva Televisora Venezolana Social (Tves) será el canal oficial de la Copa América 2007.

La primera transmisión se realizará con el acto inaugural de la Copa América el próximo 26 de junio, anunció el ministro William Lara.

"Estamos muy contentos con el gesto del comité organizador de haber llegado a un acuerdo con Tves para darle reconocimiento como televisora oficial de la Copa América".

"En estos momentos se prepara todo un equipo técnico, periodístico y logístico para iniciar de la mejor manera la emisión de los compromisos deportivos que involucran a la selección nacional Vinotinto", agrega la nota.

La Copa América 2007 será la primera transmisión en vivo y en directo, de un evento deportivo para el el nuevo canal Tves.

No hay comentarios:

Powered By Blogger