24 ene 2008

Canal 2: TVES Programacion a un año

EL RETO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TELEVISORA DE SERVICIO PÚBLICO

La Fundación Televisora Venezolana Social (TVes) es un proyecto inédito en nuestro país que nace con el ideal de superar el reto de la necesaria transformación de los modelos de comunicación y difusión masiva basados en el usufructo del espacio radioeléctrico venezolano con fines o intereses que excluyen el bienestar colectivo, la diversidad cultural e informativa, el fortalecimiento de las identidades nacionales, la pluralidad de pensamiento, la profundización de los valores democráticos de participación y la ética de la comunicación, entre otros, y ponen su énfasis en la reproducción de modelos comunicacionales que refuerzan estereotipos y valores culturales contrarios al respeto, la solidaridad, la inclusión, el sentido de pertenencia, el amor por la patria y el reconocimiento de la otredad. Produciendo una cultura televisiva caracterizada por la superficialidad y la trivialización con una marcada tendencia a la homogeneización inducida por la competencia y por la internacionalización de la producción.

IDEALES DE TVES

Adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Participación la Fundación TV tiene como misión convertirse en un espacio para la creación y re-creación de una narrativa televisiva propia, con identidad nacional y latinoamericana, a través del diseño de una programación incluyente, diversa plural, equilibrada y de calidad que garantice la transmisión de creaciones audiovisuales emanadas de la colectividad como producciones nacionales independientes, producciones regionales, comunitarias así como de la población venezolana en general que en definitiva es quien construye con su participación e interacción social las realidades necesarias para la transformación y emancipación cultural.


LA PROGRAMACIÓN DE TVes

Incluyente, Diversa, Plural, Equilibrada, Cultural e Informativa

Fundamentados en que a través del espacio televisivo el público tiene derecho a entrar en contacto con otros individuos, culturas y puntos de vista plurales como un elemento para construir un medio de difusión y una sociedad democrática y reflexiva, uno de los criterios en el diseño de la programación de TVes es la diversidad de los contenidos informativos, opiniones, temas y géneros televisivos con el propósito de servir a las demandas de información y recreación del público, respetar la pluralidad de creencias, opiniones, tradiciones étnicas, multiculturalidad, etc., estimular positivamente la imaginación de la audiencia; fomentar el conocimiento e intercambio de la multiplicidad de tradiciones culturales y de actividades educativas y deportivas.

Intentamos no repetir fórmulas, experimentar y asumir riesgos, con el fin de edificar una televisión que amplíe los límites impuestos por una narrativa televisiva que secuestra la creatividad y antagoniza con la calidad. Estamos en la edificación permanente de una programación flexible y emergente basada en el concepto de diversidad que permite satisfacer las necesidades de recreación e información de la gente ofreciendo nuevas alternativas y elección de contenidos.

La programación de TVes cuenta en la actualidad con una amplia tipología de programas, diferentes en cuanto a géneros, contenidos, estilos, así como posiciones y opiniones, temas y argumentos. Esta diversidad no se refiere simplemente a la variedad o multiplicidad en un nivel general, sino que está directamente relacionada con el reconocimiento de la complejidad de la realidad social y considera los intereses minoritarios en un sentido amplio, desarrollando una programación que permite a los diversos grupos sociales ser más visibles y expresarse a través de este medio.
programacion un año de tves televisora venezolana social teves canal 2
¿QUIÉNES GUÍAN EL PROYECTO?

El equipo de TVes está conformado por profesionales en diversas áreas relacionadas con la producción audiovisual comprometidos con el reto e ideales del canal y bajo la guía de un Consejo Directivo plural que como lo establecen los estatutos de la Fundación Televisora Social (TVes) está conformado por siete miembros que representan 1) la máxima autoridad del órgano rector en materia de comunicación e información, 2) en materia de cultura, 3) en materia de telecomunicaciones, 4) en materia de educación, 5) en materia de educación superior, 6) de las organizaciones de usuarias y usuarios inscritos ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y 7) un representante de los productores nacionales independientes inscritos ante el órgano rector en materia de comunicación e información del Ejecutivo Nacional.

CONSEJO DIRECTIVO


Principales
Lil Rodríguez- Presidenta
Tarek Souki
Rafaela Cusati
Roberto Hernández Montoya
Asalia Venegas

TVes Televisora Venezolana Social Copyleft 2007 / http://tves.org.ve

78 comentarios:

el pope dijo...

pana cuando van a pasar mp3 venezuela (caracas

el pope dijo...

DESDE QUE GRAVAMOS EN MAYO HE ESTADO ESPERANDO EL PROGRAMA Y HAN PASADO EL DE TODOS LOS PAISES Y NADA DEL DE AQUI .POR FA SIME PUEDEN ENVIAR EL VIDEO A MI CORREO(JHONGUARDIAN@HOTMAIL.COM)

el pope dijo...

HAGO PARTE DE LOS PANAS QUE GRAVARON MP3VENEZUELA EN NUEVO CIRCO(OTRO VIAJE)GRACIAS CAMARADA Y ESPERO SU RESPUESTA

Unknown dijo...

Deberian rescatar los valores perdidos como la serie Punky Brewater, mi pequeña maravilla entre otras para moralizar nuevamente a los niños

Wilfred dijo...

ante todo un saludo a los amigos(as) de este canal, soy estudiante de comunicacion social en la universidad catolica cecilio acosta aqui en merida, me gustaria hacer servicio comunitario en tves el proximo semestre en septiembre, tengo mas de 2 años trabajando en radio y tv como animador y locutor, igualmente me gustaria trabajar en este canal me gustaria llegar a la actuacion. suerte a todos. tambien tenemos algunas producciones locales. exitos a todos. este es mi correo wilfredsg_90@hotmail.com 04264745985

armando dijo...

Muy buena la programación de las series presentadas de lunes a viernes por la noche: El principe del café, mi arbol naranja lima,la oveja negra,los tres mosqueteros y ahora de películas venezolanas. Muestra de una buena programación sin excesos de violencia y sexo.
Felicitaciones y que asi continue

Unknown dijo...

Hola,les escribo desde Mérida!!! soy asidua usuaria de Tves, iguaslquemihijo y mi madre, pero, siempre hay un pero...el volúmen de laprogramación es muy bajita en nuestra ciudad, por esoqueria pedirles que, por favor, solventen este problema, yaque, aún con el volúmen al máximo de nuestro televisor, el canal apenas es audible!!!! se los agradeceríamosen elalma!!! un besote!!! Aitza

Leydi dijo...

Buen día, tengo un niño de 9 años q le gusta la programación de infantiles de TVES,pero,ya esta cansado de ver siempre los programas repetidos,así q por favor, si el lo dice imaginence los demás, hacer algo por esta situación, gracias. (San Cristóbal, Edo. Táchira)

Unknown dijo...

Amigos de TVES,
Ante todo un gran saludo y muchas gracias por brindar una programación variada y amena destinada a toda la familia venezolana. Mi petición a Uds. es la siguiente:
A partir del Próximo 20 de Septiembre, se estará realizando en la UCV la Semana Cultural de Corea. Sería genial que pudieran cubrir el evento, realizar un reportaje para ser transimitido y así dar a conocer un poco más de esta maravillosa cultura asiática! Por favor transmitan más doramas coreanos, ya que tienen muchos seguidores. Agradecemos por favor, tomen en cuenta nuestra petición. Slds desde Maracaibo con mucho cariño para Uds. (*^_^*)

Profa. G. P. dijo...

Hola que tal, al igual que la persona que escribio el siguiente comentario, tengo el mismo deseo de que puedan asistir a este evento..

Amigos de TVES,
Ante todo un gran saludo y muchas gracias por brindar una programación variada y amena destinada a toda la familia venezolana. Mi petición a Uds. es la siguiente:
A partir del Próximo 20 de Septiembre, se estará realizando en la UCV la Semana Cultural de Corea. Sería genial que pudieran cubrir el evento, realizar un reportaje para ser transimitido y así dar a conocer un poco más de esta maravillosa cultura asiática!

sobre todo esta parte...

Por favor transmitan más doramas coreanos, ya que tienen muchos seguidores.

Agradecemos por favor, tomen en cuenta nuestra petición.

Unknown dijo...

hola........!!! Bueno ademas de darles las gracias por pasar dramas coreanos,mi peticion es que seria genial que los siguieran psando ya que son muchos y son muy buenos uno de ellos es el drama IRIS..!!
ademas hay mucha gente que son seguidores de estos doramas y son el unico canal que transmite estos..!! gracias......!! saludos..!!

el casique dijo...

buenas su programacion es buena, pero quisiera que metieran otras comiquitas.. como por ejemplo "Sailor Moon" y tambien queria saber sino pueden aser un resumen sobre "el ultimo vals" q no pude ver los primeros capitulos??

Unknown dijo...

hola me gustaría que aplicaran a su programación dramas coreanos (son novelas) las que transmitieron anteriormente fueron demasiada buenas gracias soy de puerto la cruz ++

Armando dijo...

La programación me parece buena, lastima que se repiten algunas PNI muy seguidamente, quizas talvez, por no contar con suficiente material. Además Salen mucho de la programación por la presentación de los juegos, sugiero autorizar un canal deportivo para solo transmisión de estos. Saludos

Unknown dijo...

hola me alegro que vuelvan a transmitir la cafetería del príncipe ya que no tuve la oportunidad de verla en español .. pero me gustaría que la transmitieran de noche .. debido a que soy estudiante y no estoy todo el día en casa no solo pienso en mi sino en todo aquellos chicos que le gustan los doramas coreanos son lo máximo ...felicidades por su programación lo están haciendo bien transmitan mas novelas coreanas como las horas de la princesa es lo maximo

carolina dijo...

hola muy buena la programacion en especial el principe de cafe es muy buena aunque la psa muy poco deberian colacarla mas tiempo tendra mucho mas sintonia

Esther dijo...

Hola!!!! apoyo totalmente la petición de valeria_gonzalez_21 seria buenisimo q transmitieran mas novelas coreanas pero en la noche! a mi familia les encanta, a la 1:00 es fijo nos sentamos a ver El principe del Cafe, tambien me gustaria q transmitieran Boys Over Flowers es un dorama coreano buenisimo!!! por favor considerenlo, son novelas muy lindas y educativas!! ademas q tienen unos galanes espectaculares!!! ♥.♥ ME ENCANTAN!!!!!

Esther dijo...

Hola!!!! apoyo totalmente la petición de valeria_gonzalez_21 seria buenisimo q transmitieran mas novelas coreanas pero en la noche! a mi familia les encanta, a la 1:00 es fijo nos sentamos a ver El principe del Cafe, tambien me gustaria q transmitieran Boys Over Flowers es un dorama coreano buenisimo!!! por favor considerenlo, son novelas muy lindas y educativas!! ademas q tienen unos galanes espectaculares!!! ♥.♥ ME ENCANTAN!!!!!

Sarai dijo...

Por favor podrían poner dramas coreanos con comedia como my girl es un gran drama oh Boys Before Flowerss o también youre beautiful PLEASE pongan doramas con comedia son mejores qe las romanticas

ligiabravo86 dijo...

Por favor podrían poner dramas coreanos con comedia como my girl es un gran drama oh Boys Before Flowerss o también youre beautiful Educando a la princesa, Mi adorable Kim Sam Soon PLEASE pongan doramas con comedia son mejores qe las romanticas

ingrid dijo...

quiero que pasen novelas asiaticas

Unknown dijo...

hola me gustaria mucho q pasaran doramas coreanoss asi seaa subtituladoo por favorr se ganarian muchas mas audiencia.

Esther dijo...

Queremos que transmitan Novelas asiaticas en Venezuelaaaaaaaaa!!! por favor atiendan a este llamado desesperadoooooooooooo!!!

Esther dijo...

Queremos ver Boy Before Flowers!!!!!!!!!!!!!!

MJJ dijo...

queremos un espacio para el K-pop, en Nuestra televisión Nacional,

Esther dijo...

Queremos ver GOONG!!!! QUEREMOS VER NOVELAS ASIATICAS!!!

aduanas dijo...

holaa..
muchas gracias por las novelas asiaticas que han colocado.. por favor sigan pasando novelas asiaticass (y)

Katerine Cardona dijo...

hola amigos(a) mi nombre es patricia carmona soy de san cristobal estado tachira me complace decirles que en mi casa somos fieles televidentes de este canal por la programacion tan variada y educativa que transmiten...me gustaria perdirles un gran favor claro si esta dentro de sus posibilidades hacerlo;soy 100% fanatica del PRINCIPE DEL CAFE y es la segunda vez q lo transmiten por le gran audiencia que tiene la misma;lo que les quiero pedir es que porque no permiten que todas aquellas personas que son fanaticas asi como yo del principe del cafe y de los doramas asiaticos y sobretodo coraeno podamos descargar por medio de su pagina los capitulos completos para nosotras poder bajarlos y verlos en nuestras casas como una pelicula ya que estan dobladas al español y es muy dificil conseguir por internet los capitulos completos y aun mas dobladas en español...sin mas nada que agragar sino un muchas gracias y ojala pronto puedan dar un respuesta positiva...

Katerine Cardona dijo...

hola amigos(a) mi nombre es patricia carmona soy de san cristobal estado tachira me complace decirles que en mi casa somos fieles televidentes de este canal por la programacion tan variada y educativa que transmiten...me gustaria perdirles un gran favor claro si esta dentro de sus posibilidades hacerlo;soy 100% fanatica del PRINCIPE DEL CAFE y es la segunda vez q lo transmiten por le gran audiencia que tiene la misma;lo que les quiero pedir es que porque no permiten que todas aquellas personas que son fanaticas asi como yo del principe del cafe y de los doramas asiaticos y sobretodo coraeno podamos descargar por medio de su pagina los capitulos completos para nosotras poder bajarlos y verlos en nuestras casas como una pelicula ya que estan dobladas al español y es muy dificil conseguir por internet los capitulos completos y aun mas dobladas en español...sin mas nada que agragar sino un muchas gracias y ojala pronto puedan dar un respuesta positiva...

lamejor_200531 dijo...

hola soy yarmelys de la ciudad de valencia quiero pedir al canal tves q por favor pasen mas series coreanas... porq yo estoy agradecida q hayan pasad el principe del cafe y vals de primavera y sonata de incierno... pero quisiera ver educando a la princesa y el hombre del viñedo y al este del eden y lo siento te amo entre muchas mas porq son calidad y sobre todo muy educativas n como las novelas q estan asiend haora...por favor querems ver ms series coreanasss siiiii... :)jejeje

Anónimo dijo...

Hola, apoyo totalmente los comentarios que piden novelas coreanas,queremos ver Boys Before Flower ya esta en español (audio) solo tienen que ubicarla, ustedes pueden FIGHTING!!

Vanessa dijo...

Si pudieran poner en su programación doramas coreanos se les agradeceria mucho

Anónimo dijo...

HOLAAAAA SOY MEXICANA CHIC@S Y ESPERO PUEDAN LOGRAR SU OBJETIVO QUE ES QUE TRANSMITAN DORAMAS EN VENEZUELA...RECIBAN TODO EL APOYO DE NUESTRA PARTE Y ESPERAMOS TAMBIEN SU APOYO FIGHTING!!!

rosa dijo...

Por favor, transmitan novelas asiáticas. Hay mucha gente interesada en ellas.

Natsumix dijo...

Hola, quisiera agradecerles de que transmitan dramas coreanos y espero que sigan asi estan muy buenos y que pasen nuevos, me gustaria mucho ver IRIS :D

Natsumix dijo...

Hola quiero agradecerles que transmitan dramas coreanos pero me gustaria que pasaran uno llamado IRIS seria estupendo y somos muchas las personas que siguen los doramas espero que la puedan transmitir

Park Ji Kyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Park Ji Kyo dijo...

Hola! Buenas noches!
Primero que todo felicitaciones por su trabajo♥
Y bueno, las fans venezolanas del movimiento Hallyu(Asiático),exactamente Coreano, tenemos una petición muy importante, la cual es que POR FAVOR♥ coloquen en su programación mas producciones asiáticas, es por ello que hacemos esta petición, para cumplir nuestro pequeño sueño, ya que somos un gran numero de fans al rededor del país, las que queremos esto♥
Seria bueno poder ver doramas como "Playful Kiss"(Beso travieso), "Boys before flowers"(Niños antes que flores), "You're beautiful"(Eres hermosa) y "Mary stayed out all night"(La noche taviesa de mary) Entre muchas mas produccion coreanas.
Sin embargo, no me enojaria (jajaja) si pudieran colocar "It started with a kiss" (Beso travieso version taiwandesa) y su secuela "They kiss again" (Se besaron de nuevo)
Espero puedan colocarla o colocarlas en su programación, se los agradecería/mos infinitamente.♥
Besos, sigan así y mucho éxito.♥

Andreína.

Queremos que trasmitan doramas asiáticos en Venezuela dijo...

Un cordial saludo,, y queremos darles las gracias por trasmitir Series Asiatica en especial Corenas... somos muchas la seguidoras!! sigan asi!!!! :D de parte de las unnies VEnezolanas :)

Queremos que trasmitan doramas asiáticos en Venezuela dijo...

Un cordial saludo,, y queremos darles las gracias por trasmitir Series Asiatica en especial Corenas... somos muchas la seguidoras!! sigan asi!!!! :D de parte de las unnies VEnezolanas :)

Queremos que trasmitan doramas asiáticos en Venezuela dijo...

Sigan asi TVES trasmitiendo Doramas... documentales y peliculas Asiaticas!!!

Mitsuko Fuentes dijo...

por favor podrian poner en su programacion mas series coreanas...
estamos agradecidos de que pasen, pero nos gustaria que hubiese mas producciones asiaticas en su programacion...
A Venezuela ya llego la Hallyu

clarii dijo...

hola! realmente e enanta que esten pasando dramas coreanos!1 no dejen de pasarlos!! a muchas personas nos encantan.!! continuen asi

Queremos que trasmitan doramas asiáticos en Venezuela dijo...

Hola TVES quiero felicitarlos en nombre de todas las seguidoras de los Doramas Asiaticos!!! por trasmitirlo!!! Sigan asi!!!! Somos muchas seguidoras!! :D Fighting!!

Queremos que trasmitan doramas asiáticos en Venezuela dijo...

Hola TVES quiero felicitarlos en nombre de todas las seguidoras de los Doramas Asiaticos!!! por trasmitirlo!!! Sigan asi!!!! Somos muchas seguidoras!! :D Fighting!!

Queremos que trasmitan doramas asiáticos en Venezuela dijo...

:D Sigan asi Tves!!! Muchos mas doramas!!!!! :D <3

eglee dijo...

Hola un saludo cordial, escribo para agradecerles el que hayan incluido dentro de su Programación Doramas Asiáticos en especial los coreanos, son excelentes, sigan progresando y tambien transmitiendo Doramas Asiáticos, aunque suene raro, hay una nutrida audiencia venezolana que le gusta la Cultura Coreana, gracias, Atte. Egleé Mendoza.

noemir dijo...

Primero quisiera darles las gracias por transmitir doramas coreano, espero que transmitan mas, como Boys Before Flowers, You're Beautiful, Iris... también quisiera pedirles si podrían hacer un programa o reportaje sobre su música, especialmente del kpop.. Nuevamente gracias

Queremos que trasmitan doramas asiáticos en Venezuela dijo...

Si doramas :D

Queremos que trasmitan doramas asiáticos en Venezuela dijo...

Felicitaciones TVES sigan trasmitiendo Doramas Asiaticos! No me canso de ver coffe prince!!! :D

Katerine Cardona dijo...

hola mi nombre es patricia carmona hace unos dias les escribi pidiendoles q por favor pasaran mas doramas coreanos y en esta oportunidad vuelvo a pedirselos asi como todas aquellas peronas q anteriormente se los han pedido...

andre27xl dijo...

buenas noches!!!

ante todo un saludo cordial....

Muchas felicitaciones por su programación, de verdad que los documentales son muy interesantes... sobre todo el de los alimentos y los de algunos personajes de la historia de francia y por supuesto venezuela... quería agradecerles también por pasar dramas coreanos y hacerles llegar la petición de muchas venezolanas que queremos que transmitan muchos más!!! de veras no se imaginan la cantidad de seguidoras que estas novelas tienen, y estaríamos muy agradecidas si continúan pasándolas...

gracias!!! :)

Natassha dijo...

Buenas, desep que pasen mas doramaas (dramas coreano_) por ejemplo Boys over flowers, You're Beautiful entre otros

gatik_5000 dijo...

Me encanta el trabajo que están haciendo de que estén pasando novelas coreanas, debido a que enseñan muchos valores que tiene la cultura de Corea, y nos da a conocer mucho más de ese bello país. Aunque me gustaría que las pasarán en la noche debido a que muchos somos estudiantes o trabajan y no podemos verlas en la tarde. Espero que sigan pasando muchas más :)

gatik_5000 dijo...

Me encanta el trabajo que están haciendo de que estén pasando novelas coreanas, debido a que enseñan muchos valores que tiene la cultura de Corea, y nos da a conocer mucho más de ese bello país. Aunque me gustaría que las pasarán en la noche debido a que muchos somos estudiantes o trabajan y no podemos verlas en la tarde. Espero que sigan pasando muchas más :)

Maria José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria José dijo...

Hola como están? mucho guto! me llamo Maria José.
Soy admiradora de su canal.
Amo y me encanta su programasción.
Gracias po ella.
Por favor se los ruego, nos encantaría que Pasaran Novelas Asiaticas.
Nos encantaría que pasaran *Hanna Yori Dango*!
es una novela muy muy hermoza! por favor se los pido!
Hay muchas fans de novelas asiáticas aquí en Venezuela
Gracias ^^

yeliss dijo...

hola primero que todo quería agradecerles por transmitir los dramas coreanos, y espero que continúen colocandolos ya que son muchos los seguidores de esa cultura y son pocos los canales venezolanos que los pasan, tienen una grandiosa programación y como seguidora de su canal espero que puedan seguir transmitiendo los dramas, aconsejaría el drama IRIS o Boys Before Flower que tuvieron gran popularidad en los canales que lo transmitieron y siguen teniendo gran audiencia en los que aun lo transmiten,por supuesto hay muchas otras opciones y realmente espero que tomen en cuenta a los seguidores que damos nuestra opinión, muchos saludos y gracias por su atención.

yosma dijo...

Hola! Buenos días; les escribo para agradecerles infinitamente por transmitir doramas coreanos, yo me enganche a ellos viendo Vals de Primavera que ustedes transmitieron y bueno ahora soy gran fans de los doramas por ello por favor les pido en nombre de la gran fanaticada de korea por favor transmitas Boys over flowers.
Saludos y gracias

Maria José dijo...

Hola canal Tves como estan? Me llamo Maria Jose Caraballo veo mucho su canal. me encanta su programacion los felicito. Los documentales y novelas que pasan me gustan mucho. Una pregunta que quisiera saber, ya que ustedes pasan nobelas asiaticas como el PRINCIPE DEL CAFE que lo veo muchisimo:). ¿ustedes pueden pasar una novela Japonesa llamada *MY GIRL*?8protagonizada por AIBA MASAKI) que es hermozisima al igual que el principe del café?..Quisiera saber si la pueden pasar?.por favor se los pido. pasenla! es muy linda. Gracias

Esther dijo...

Amamos los doramas asiaticoooooooooooooooossssssss!!!!

Maria José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria José dijo...

Hola canal Tves como estan? Me llamo Maria Jose Caraballo veo mucho su canal. me encanta su programacion los felicito. Los documentales y novelas que pasan me gustan mucho. Una pregunta que quisiera saber, ya que ustedes pasan nobelas asiaticas como el PRINCIPE DEL CAFE que lo veo muchisimo:). ¿ustedes pueden pasar una novela Japonesa llamada *MY GIRL*( マイガール / Mai Garu)?protagonizada por AIBA MASAKI e Ishii Momoka) http://es.drama.wikia.com/wiki/My_Girl_(2009) es hermozisima ..Quisiera saber si la pueden pasar?.por favor se los pido. AVISENOS SI LA PODRAN PASAR! pasenla! es muy linda. Gracias
besos cuidence!!

aguhimaru dijo...

desde punto fijo: me gustaría que pasaran novelas coreanas y japonesas como playful kiss, jungle fish, Vacation, A Love to Kill,heading to the ground, Dream High, Sunao ni Narenakute, Dating on Earth, entre otras

milagros becerra dijo...

soy docente me gusta los programas educativos que han transmitido acerca de la historia venezolana y la historia universal me gustaría transmitir a mis estudiantes vídeos que se relacionen con las asignaturas que imparto en la secundaria.

Ramona rojas dijo...

Me encanta la programación, sus novelas tan hermosas sobre todo las asiáticas. Los pueblos y sus costumbres y la programación infantil.

Mitsuko dijo...

Seriaa buenisimo que implementaran mas doramos coreanos asi seguiremos amando a nuestros oppa y que no solo sea 40 min si no porfa! Gracias ahh y programos sobre el kpop ♥

Mitsuko dijo...

seriaa realmnete bien que pusieran mas doramas coreanos♥! hablaran sobre el k-pop! y que porfavor los doramas no solo duren 30 min Gracias!

Wiwi dijo...

Hola ante todo un cordial saludo!
estan haciendo un gran trabajo, me gustaria que colocararn mas Dramas Coreanos! me encantan y estoy muy agradecida por el hecho de que los transmitan. si pudieran hacer algun tipo de programa especial en el Festival Hallyu que se organiza para este diciembre seria estupendo!

geny dijo...

Hola, saludos:

quisiera saber que paso con la novela caramelo e chocolate, porque la quitaron????? espero su respuesta porfa. gracias

Nazareth Bello dijo...

Sigan asi!!Está muy buena la programación con dramas coreanos!! Tienen muy buenos valores! Quisiera que pasaran el dorama "Los chicos son mejores que las flores" o "Escalera al Cielo" Con buenos mensajes de la amistad y además goza de muy buen raiting. Ya fue transmitido en otros países hermanos. Por favor! No dejen de transmitir las novelas coreanas!!

Nazareth Bello dijo...

Sigan asi!!Está muy buena la programación con dramas coreanos!! Tienen muy buenos valores! Quisiera que pasaran el dorama "Los chicos son mejores que las flores" Con buenos mensajes de la amistad y además goza de muy buen raiting. Ya fue transmitido en otros países hermanos. Por favor! No dejen de transmitir las novelas coreanas!!

Nazareth Bello dijo...

Por favor pasen en la noche Boys Before Flowers!! Ya tiene el audio en español solo tiene que buscarlo. Porfavooor!! Es muy buena y con excelentes raiting tanto en su país como en los países en que se ha transmitido.

solmarina12 dijo...

son muy buenos sus programas.me gustaría que punieran la novela de otoño en mi corazón a las 9:00PM ya q llego a las nueve de mi trabajo, y es muy buena.....

Unknown dijo...

hola a que hora pasan novelas corenas

Unknown dijo...

hola..solo quiero decir que quiero regresen los Doramas, Venezuela lo pide, los jóvenes los adoramos y prueba de eso es los CONCIERTOS KPOP que se adran por primera vez nuestro país, ya es hora que que escuchen nuestros pedidos. Por favor quiten esas novelas de 7pm a 9pm y ponganlos, esta clase de series son adictivas y todos las ven en familia y esas son las horas que toda la familia Venezolana se reúne. Ademas tienen valores y son aptas para todo público.

Unknown dijo...

Ante todo Saludos y felicitaciones por su programación! Anteriormente no veía este canal pero desde que supe que colocaban series o Doramas Coreanos pues lo veo y me dado cuenta que tienen otros programas muy buenos para niños, adolescentes y adultos. Concuerdo con los comentarios anteriores, por favor sigan colocando los Dramas Coreanos! Muchas Gracias...

Powered By Blogger