9 feb 2008

Solicitarán referendo contra Globovisión

Más de 30 organizaciones y movimientos afectos al Presidente se reunieron en Parque Central para acordar un cronograma de actividades dirigidas a solicitar la revocatoria de la concesión al canal Globovisión, entre ellas solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) información acerca de la posibilidad de realizar un referendo para retirar el permiso de operación de ese canal.

Marcos Sosa, vocero de la red de Círculos Bolivarianos, indicó que como antesala a la vigilia que se llevará a cabo el 27 de febrero en los alrededores de Globovisión en La Florida, el 19 de febrero se realizará un foro sobre el rol de los medios de comunicación en los espacios del Cuartel San Carlos en Caracas. Igualmente el 20 de febrero habrá dos concentraciones donde se recolectarán firmas que serán entregadas al Poder Electoral: una será en la esquina caliente de la Plaza Bolívar y la otra concentración será en la plaza Brión de Chacaíto desde donde partirán a la sede de Conatel en Las Mercedes.

Los que asistan a la Plaza Bolívar harán un recorrido por CNE , la AN, CANTV y la vicepresidencia de la República donde harán saber su molestia por el tipo de programación que transmite el canal Globovisión "donde constantemente se descalifica al presidente Chávez y se tergiversan los hechos".

1 comentario:

Unknown dijo...

Solamente queria decir que desgraciadamente tienen un presidente demaciado hocicon, bueno para nada en ves de preocuparse por su pais y los suyos siempre abre la boca de mas donde no se le llama, es una basura Chavez no sirve para nada. Lo lamento por todos los venezolanos que tienen que aguantarlo.

Powered By Blogger