4 feb 2008

Tves con programación especial de Carnaval

Una programación dedicada a toda la familia, pero con particular énfasis en el público infantil, ofrece este lunes y martes de Carnaval la Televisora Venezolana Social (Tves).

Desde bien temprano, los niños y niñas disfrutarán de los mejores animados de la televisión. como las historia de Pipi Calzas Largas, Pocahontas, Héroes al rescate y la Aventura de la Arcandina.

Franklin el Caballero Verde y Las Aventuras de Pinky; Babar y Guillermo Tell, son algunas de las películas que se podrán disfrutar el lunes y martes de Carnaval de 4:30 pm a 7:00 pm.
Asimismo, Tves ofrecerá la miniserie de dos capítulos El viaje del unicornio.

En el área informativa, se emitirán avances sobre el desarrollo del plan de seguridad y atención turística Carnaval 2008, con reportes desde diversas regiones del país y la información preventiva para temporadistas y visitantes.

Este lunes 4 de febrero, Tves pondrá en pantalla a las 9:00 pm un programa especial sobre el alzamiento cívico-militar liderado por el actual presidente de la República, Hugo Chávez.
El martes 5 de febrero, la música inundará la pantalla del canal 2 con un musical de reggae del grupo venezlano Rootsmafya.

No hay comentarios:

Powered By Blogger