29 may 2007

TVES - 28 de mayo

La Televisora Venezolana Social (TVes), es una nueva estación de televisión de servicio público, operado por la Fundación Televisora Venezolana Social, patrocinada, principalmente, por el Estado venezolano. Salió al aire por primera vez el lunes 28 de mayo de 2007 a las 00:20 GMT-4 por el canal 2 (señal abierta), por el canal 2 de Intercable y Supercable y por el canal 104 (DirecTV, satélite); los mismos canales que había usado la estación Radio Caracas Televisión (RCTV) hasta el domingo 27 de mayo, cuando se le venció la concesión de operar dicho canal y al no ser renovada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Su sede está en la ciudad de Caracas. Contó inicialmente con ocho horas de programación, las cuales se incrementaron a 24 horas en un espacio de 6 meses.

TVes no producirá ningún programa, sino que difundirá programas de productores nacionales independientes como dramáticos, documentales, entretenimiento, entre otros.




Tves. Televisora Venezolana Social (TeVes),
como una hija de la Revolución Bolivariana nació aproximadamente a las 12:10 de la madrugada el lunes 28 de mayo del 2007 siendo festejada por millones de venezolanos por la justa democratización del espectro radioeléctrico del país.

En ese momento, durante el recorrido a lo largo de la avenida Páez, los manifestantes gritaban consignas en apoyo a la no renovacion de la concesión a Radio Caracas Television (RCTV) y a favor del nacimiento de TVes. Una de las consignas coreadas fue: «Tves es una hija de la Revolución bolivariana que está por nacer».

Rodolfo Segura, de la parroquia Antimano, refirió: «Estamos a pocas horas de que Venezuela dé a luz a una de sus hijas más preciadas. Una hija que marcará el inicio de una nueva historia en la televisión venezolana».

Asimismo, otro de los coros que amenizó la movilizacion fue la frase: «Todo tiene su final, nada dura para siempre. Tenemos que recordar que no existe eternidad».

Al respecto, Luisa Perdomo, de El Cementerio, destacó que RCTV es un claro ejemplo de ello y tiene que salir del aire «porque no puede durar para siempre un canal que miente al pueblo».

En ese sentido, instó a los ciudadanos a hacer de TVes «una televisora educativa, informativa, que acerque al pueblo al verdadero saber. Una televisora donde la salud, el deporte, tengan cabida».

Durante la juramentación de la directiva de TVes, el pasado 21 de mayo, su presidenta, Lil Rodríguez, expresó: «Millones son los parteros que atenderán el nacimiento de TVes. Posiblemente no nazca en un quirófano, no importa. Mi pueblo es comadrona y sabe cuándo dar la nalgada para que el grito del infante se escuche y se imponga».

«TVes nacerá en una semana, ya con nombres, ya con sueños, ya con un segmento del camino recorrido y una autopista por recorrer. Es mujer y tienes los ovarios bien puestos, según el parte médico», señaló.

La madrugada de este 28 de mayo saldrá al aire la nueva señal del canal 2, una estación de servicio público.

Tves nació con la siguiente programación:


A continuación ofrecemos los enlaces a las señales en vivo de 10 canales nacionales venezolanos. TVes puede verse por Telesur y por VIVE TV:

ANTV - Canal de la Asamblea Nacional.
Ávila TV.
Proclamación TV - Canal de Barquisimeto.
Tele Yaracuy.
TeleSUR.
Televisora Regional de Portuguesa.
TV Luz - Canal de Cumaná.
Venezolana de Televisión.
Whitezoom - Canal Religioso.
VIVE TV.

18 comentarios:

lesr dijo...

un saludo cordial para invitarlos a la lll valida nacional de la liga de desarrollo infantil de montañismo y escalada, en la especialidad de bloque y velocidad, que se llevara a cabo en san antonio de los altos en el muro de escalada de la morita los dias 8 y 9 de noviembre de 2009, no falten los niños se lo agradeceran

Unknown dijo...

Felecitaciones por su programación, esta es una nota de Invitación al Canal TVES para que asistan al TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPOS PDVSA INTEVEP( COPA NAVIDAD) a realizarse los días 5 y 6 de Diciembre en nuestra sede, Un evento deportivo General con participación de niños, jovenes y trabajadores los invitamos a conformar su equipo de trabajadores de TVES y participar los esperamos para que reseñen estos esfuerzos. El Ajedrez permite la integración de las generaciones y el intercambio de creatividades. Un Gran saludo a su presidente que es un gran Ajedrecista. Esperamos su participación y apoyo. contacto navas.nelson@gmail.com y telefonos 0416 8205397, así como esl master de PDVSA INTEVEP

Unknown dijo...

El destacado barítono cantará en el Walt Disney Hall de Los Ángeles bajo la batuta de Gustavo Dudamel

“El Diablo”en la voz de Gaspar Colón Moleiro

Con entradas totalmente agotadas para sus cuatro funciones desde el 29 de abril y hasta el 2 de mayo, el venezolano desafiará con su voz a “Florentino”, en la aclamada “Cantata Criolla” de Antonio Estévez

Luego de haber recorrido varios de los más importantes escenarios de la ópera en Europa y Latinoamérica, el cantante participará en el esperado montaje internacional de la obra sinfónica “Cantata Criolla” de Antonio Estévez, basada en el poema “Florentino el que cantó con el diablo” de Alberto Arvelo Torrealba, en una grandiosa presentación junto al tenor Aquiles Machado que encarnará a “Florentino y a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida magistralmente por Gustavo Dudamel.
De esta manera, quien ha sido catalogado como una de las voces excepcionales del canto lírico salidas de este terruño durante los últimos años, entonará las coplas de “El Diablo”, en la emblemática obra venezolana invitado por Dudamel y contratado por esta prestigiosa organización con sede en California.
Gaspar Colón Moleiro ha deslumbrado al público local e internacional por una prolífera y ascendente carrera musical que lo ha llevado a caracterizar los roles protagónicos en las últimas temporadas de ópera del país, siendo recordadas, entre otras, sus interpretaciones como “Cristóbal Colón” en los Martirios de Colón de Federico Ruiz, “Gianni Schicci” de Puccini o recientemente “Giorgio Germont” en La Traviata de Verdi.
Reconocida por sus extraordinarias interpretaciones y fastuosas galas de conciertos, la Orquesta Filarmónica De Los Ángeles tiene como sede desde el año 2003 el grandioso Walt Disney Hall –el más moderno de Los Ángeles con capacidad para 2800 personas y diseñado por el arquitecto Frank Ghery- lugar que servirá como auditorio para las cuatro funciones del evento los días 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo.
Este importante concierto se celebrará en el marco del programa “America and americans: Dudamel conducts Estévez” y contará también con la participación de la agrupación coral Los Ángeles Master Chorale –recientemente nominados al Grammy- junto a la Schola Cantorum de Venezuela.
Por primera vez, la obra de Estévez será interpretada bajo un novedoso espectáculo sinfónico-multimedia que incorporará danza, cine y teatro, bajo la dirección audiovisual de Alberto Arvelo (hijo).
Con entradas totalmente agotadas para sus cuatro funciones, el espectáculo ha sido esperado por él público desde comienzos de año y promete convertirse en otro episodio histórico de la avanzada musical venezolana que ha sido recientemente ovacionada en los más importantes escenarios internacionales.
Así mismo, la participación protagónica del barítono Gaspar Colón Moleiro en éste espectáculo, anuncia el camino de una serie de conciertos nacionales e internacionales que prepara el cantante para los próximos meses.

Luis Manuel Méndez dijo...

HOLA:
Mi nombre es Luis Manuel Méndez, C.I. 9249160 soy Productor Nacional independiente 8035 y tengo una cooperativa de audiovisuales en el estado Táchira. He intentado por muchos medios abrir mi propio programa para enseñar Electrónica a los niños y me ha sido imposible. He ido al MINCI y nunca tienen información de nada, encima de que los eliminaron porque y que nadie se inscribia y yo jamas me entere de ningun curso. Despues fui pa CONATEL, al igual que el MINCI, sin información, tienen mucha oficina con afiches y aire acondicionado, pero de lo que importa no tienen nada. hace dos o tres años participe en un concurso con ellos me inscribi gaste plata haciendo los programas y todo lo que me exigian, y jamas supe como quedé, ni siquiera sali por internet para saber si por lo menos estaba inscrito en algo. Estuve en la Televisora Bolivariana Montaña TV, elabore toda una gran cantidad de bakins con luces y efectos, realice varios programas y todo quedó en nada. Lleve los videos a las Televisoras Bolivarianas de Rubio y Michelena, pasaron los programas pero tampoco paso nada. No recuerdo que canal Caraqueño fue a mi casa y me hicieron una entrevista y tampoco me han llamado. El Programa se llama ELECTRÓNICA PARA NIÑOS, lo inscribi en la Mision Ciencia y tampoco nada, lo lleve a la televisora Buena TV y tampoco nada. Solo deseo que lo vean o que vean mis trabajos y que por lo menos me escriban para decirme ALGO. Sea bueno o malo, si sirvo o no sirvo, pero ALGO. Mis correos electrónicos son:
electro_luis@hotmail.com
superelectroluis@gmail.com
electro_luiz@yahoo.com
electro_luis@cantv.net

Mis telefonos:
0416 1737923
0416 0727707
0276 8087235

Mi empresa de audiovisueles se llama:
Cooperativa Productora Alpes Tachirenses.

Tengo una empresa de Agro Insumos en La Grita que se llama:
Asociación Cooperativa Semillero Santa Ana del Valle.

Poseo una pagina en YOUTUBE, que necesito que por favor visiten y se llama:

http://www.youtube.com/user/LUISMANUELSTUDIOMAX

AQUI HE SUBIDO VIDEOS PROPIOS CREADOS POR MI, COMO SON:
1) El Enemigo
2) El Santanero
3) El Peregrino
4) Y varios videos hechos en 3D para CONATEL y otros.

Soy docente de Matemáticas y Física en Cordero del Estado Táchira, tengo 41 años, Casado, sin hijos.

Poseo mi propia editora de videos, donde manejo el editor Adobe premier 1.5. Tengo una Cámara de video Panasonic 3CCD.

Manejo el Programa de 3D llamado: 3D STUDIO MAX, DONDE HAGO MIS PROPIAS ANIMACIONES.

POR FAVOR ESCRIBANME, POR LO MENOS.

FESTIVAL URBANO dijo...

Hola amigos, le escribo desde Ocumare del Tuy, Estado Miranda. Aqui existe una agrupacion de aproximadamente 50 jovenes quienes son exponentes del arte urbano, agrupados en lo que denominamos FESTIVAL URBANO, nos gustaria contactar con ustedes para que conozcan esta maravillosa experiencia y asi poder participar en ese espacio televisivo que son lugar a dudas, ha venido a cubrir un espacio importantisimo en nuestra cultura juvenil. Agradezco su atencion, Dios les bendiga.
Nuestro tlf 04242017264 y el 02399204489, correo elctronico fumor7@gmail.com

F.h.m.d. dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Flavian Mc Donald, soy un joven preocupado por la el bienestar social global hace semanas he estado investigado sobre la desinformación que toma lugar en el exterior y nos perjudica a todos nosotros y me tope con 3 documentales sumamente polémicos, su intención es informar a la mayor cantidad de personas posibles, quizás a ustedes les gustaría ayudar en este intento de lograr "conciencia global" para ayudar al beneficio de todos nosotros como individuos y todos los demás que conforman nuestro planeta.

http://www.zeitgeistmovie.com/

por favor, no ignoren esta información, mi intención es el bien para todos, gracias.

flavian.mc.d@gmail.com

Josafath dijo...

Me gustaria que pasaran nuevamente a "Padre Coraje" excelente telenovela de trama político

leonela_1903 dijo...

Hola... buenas tardes... me gustaria que transmitieran la serie coreana "boys over flawer" es buenisima de verdad... si la transmiten no se van a arrepentir poque podrian tener gran record de audiencia se los aseguro...

sdecomputacion dijo...

Me gustaria saber un link donde pueda ver la parrilla de programacion de TVes de cada semana.

Idanis Rivera dijo...

Buenas noches, me gustaría que abrieran link en donde se pudieran buscar las ricas recetas de comidas típicas venezolanas del excelente programa pueblo, sabor y tradición. Felicitaciones a los productores y todo el equipo de dicho programa, ya que nos hace sentir las raíces de toda nuestra querida Venezuela. Un saludo para nuestro querido presidente Hugo Chávez y deseo una pronta recuperación. Besos mi presi, te amamos.Con el favor de Dios pronto estarás bien sanote.

Idanis Rivera dijo...

Buenas noches me gustaría que abrieran un link en donde publicaran las ricas recetas de comidas típicas venezolanas, del excelente programa Pueblo, sabor y tradición. Felicitaciones a los productores de dicho programa, ya que nos hace sentir la tradición viva y esencia de nuestro pueblo venezolano. Un saludo y abrazo fraterno a nuestro querido Presidente Hugo Chávez, mi familia y yo desde San Joaquín de Carabobo,el pueblo de las panelas, te deseamos una pronta recuperación, ya verás querido presi que con el favor de Dios ya prontito estarás tan buenote y sanote como siempre. Muchos besos, te amamos.

laura dijo...

hola buenas tardes... saludos a todos es para hacer una peticion, me gustaria q pasaran un cortometraje q se llama liberados fue grabada creo q en el teatro principal es buena trata un poco sobre la historia de caracas, ya q estamos en el bicentenario lo podrian pasar... gracias espero la puedan pasar.

largaton dijo...

desearia poder grabar el video de la misa cubana que transmitieron hoy viernes donde lo puedo conseguir gracias " ay dios amparame " gracias esperare su respuesta hectoragui35@hotmail.com

nancy esqueda dijo...

BUENAS NOCHES ME GUSTARÌA SABER COMO HAGO PARA OBTENER EL VIDEO DE LA EMPRESA ECOPLAST QUE HAN PASADO EN LA PROGRAMACIÒN DE TVES, SOY ESTUDIANTE DE ESTUDIOS JURÌDICOS EN LA UBV Y NUESTRO PROYECTO ES SOBRE EL RECICLAJE Y ME GUSTARIA UTILIZARLOS CON FINES EDUCATIVOS PARA CONCIENCIAR A LA COMUNIDAD BARRIO BUENO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR EN EL ESTADO CARABOBO YA QUE ALLÌ SE ENCUENTRA EL RELLENO SANITAIO LA GUÀSIMA Y NOS ESTÀ AFECTANDO LA SALUD POR LOS OLORS NAUCEABUNDOS Y EL HUMO QIE SE GEMERA POR LA QUEMA DE LA BASURA. MI NOMBRE ES NANCY ESQUEDA TLF. 02418587334

Unknown dijo...

me gustaria concursar para los uniforme de las olimpiadas como hago para registrarme

Unknown dijo...

Me encanta la programación, ritmo,sabor y rutas deseo buscar recetas??????y para ubicar los documentales??????y las bellas novelas coreanas??????enlaces por favor y que sigan los éxitos

casa en venta dijo...

Crimenes masivos de Politicos Norte Americanos Españoles, Ingleses, Alemanes, Suizos, El Vaticano, Japon, China y Corea del Norte.

Investigaciones en violaciones a los derechos humanos.

http://www.pgiorg.blog.com

casa en venta dijo...

Crimenes masivos de Politicos Norte Americanos Españoles, Ingleses, Alemanes, Suizos, El Vaticano, Japon, China y Corea del Norte.

Investigaciones en violaciones a los derechos humanos.

http://www.pgiorg.blog.com

Crimenes masivos de Politicos Norte Americanos Españoles, Ingleses, Alemanes, Suizos, El Vaticano, Japon, China y Corea del Norte.

Investigaciones en violaciones a los derechos humanos.

http://www.pgiorg.blog.com

Crimenes masivos de Politicos Norte Americanos Españoles, Ingleses, Alemanes, Suizos, El Vaticano, Japon, China y Corea del Norte.

Investigaciones en violaciones a los derechos humanos.

http://www.pgiorg.blog.com

Crimenes masivos de Politicos Norte Americanos Españoles, Ingleses, Alemanes, Suizos, El Vaticano, Japon, China y Corea del Norte.

Investigaciones en violaciones a los derechos humanos.

http://www.pgiorg.blog.com

Crimenes masivos de Politicos Norte Americanos Españoles, Ingleses, Alemanes, Suizos, El Vaticano, Japon, China y Corea del Norte.

Investigaciones en violaciones a los derechos humanos.

http://www.pgiorg.blog.com

Crimenes masivos de Politicos Norte Americanos Españoles, Ingleses, Alemanes, Suizos, El Vaticano, Japon, China y Corea del Norte.

Investigaciones en violaciones a los derechos humanos.

http://www.pgiorg.blog.com

Crimenes masivos de Politicos Norte Americanos Españoles, Ingleses, Alemanes, Suizos, El Vaticano, Japon, China y Corea del Norte.

Investigaciones en violaciones a los derechos humanos.

http://www.pgiorg.blog.com

Powered By Blogger