19 abr 2008

La Otra mirada en TVES con Vladimir Acosta los domingos a las 8PM

TVES.- Como parte de su proceso de revisión permanente de programación, y atendiendo a múltiples llamados y peticiones de los usuarios y usuarias de la Televisora Venezolana Social, el programa “La otra mirada” que conduce el profesor Vladimir Acosta será visto a partir de este domingo 20 de abril a las 8:00 p.m.

El cambio de horario se produce exactamente a los tres meses de haber visto la luz en la pantalla del canal 2.

Con su estilo contundente, preciso y hasta polémico, el profesor Vladimir Acosta descubre semanalmente al público de TVes episodios insospechados de la historia universal, con especial énfasis en Venezuela, a través de esta serie de programas de carácter histórico-social, que tiene como objeto volver a repasar la historia, los acontecimientos y personajes que forman parte de la historia del mundo y, por supuesto, de Venezuela y de América.

El profesor Vladimir Acosta nos recuerda gracias a este espacio la necesidad de volver a repasar lo que nos contaron como oficial, y de analizar importantes acontecimientos que a veces pasan desapercibidos.“La otra mirada” es sin lugar a dudas una referencia obligada y una contribución incalculable para comprender el curso de la historia de América y el mundo, por eso TVes lo pone en pantalla como un aporte para el necesario y permanente análisis de los venezolanos y venezolanas.Con su nuevo horario “La otra mirada” alcanzará a quienes no podían apreciarla en su anterior horario matutino. “La otra mirada” es un programa producido por la P.N.I. Contracorriente MMXXI.
TVes

1 comentario:

Tierra Mágica¡ dijo...

Buenas tardes espero que este sitio lo vean autoridades del canal, hago una observaciòn. este canal esta incomunicado, soy de Guayana aqui tiene 15 días que no se oye. esto sin incluir los constantes saboteos durante la transmisión que afecta bastante la vista, es como para desmotivar a los televidente. espero se tome en cuenta mi observación.

Powered By Blogger