23 abr 2008

Televisora TVes en Gillmanfest Carabobo 2008


TVes, la televisora venezolana social, será la única autorizada para cubrir de principio a fin el Gillmanfest Carabobo 2008, a realizarse en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, los días 24 y 25 de mayo del presente año.

TVes reafirma así su apoyo incondicional a la música, habiéndose convertido en el único canal en la historia de la televisión venezolana en tener en su programación tres espacios dedicados al sonido inmortal del rock, los sábados a las 10:00 pm Daniel Siugza conduce “Leyendas del rock”, seguido a las 11:00 pm por Paul Gillman, quien hace lo propio con “Kultura Rock TV”; y próximamente, se sumará a ellos “Rock crepuscular”, propuesta que dará a conocer lo mejor de los nuevos talentos del género.

Pero la relación de TVes con el Gillmanfest no sólo se limita a la cobertura que el canal le dará al evento, sino que además el festival cuenta con la activa participación de dos de las principales figuras de la televisora: Suigza como presentador, y Gillman como creador y organizador.

Desde ya se puede disfrutar a través de la señal de TVes de los micros promocionales del Gillmanfest Carabobo 2008, que son transmitidos cada 20 minutos.
http://metalunido.blogspot.com/

No hay comentarios:

Powered By Blogger